Las condiciones de uso son importantes, al comprar en esta tienda o a través de nuestra página de Facebook, confirmas que estás de acuerdo con ellas.
- Está prohibido revender, compartir y /o regalar en formato digital cualquiera de los diseños que compres de Pequeños Sueños.
- Están prohibidas las compras comunitarias o en grupo. La compra es personal y sólo le otorga derecho de imprimir a la persona que adquirió el kit.
- Nuestra idea es colaborar con pequeños emprendedores que quieran sumar detalles originales a su emprendimiento.
- Está prohibido utilizar las fotos publicadas en esta página, o en Facebook: tienes que sacar tus propias fotos para promocionar tu emprendimiento.
- Puedes personalizar* e imprimir los packs que compres, la cantidad de veces que quieras.
- La compra de los imprimibles de Pequeños Sueños no transfiere los derechos de propiedad intelectual, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento de PEQUEÑOS SUEÑOS.
- Si se lleva el archivo a una gráfica indicar que ellos no tienen permitido el uso comercial (imprimir y vender el kit por su cuenta).
- El incumplimiento de cualquiera de estas reglas, implica la pérdida total de acceso al contenido de Pequeños Sueños, tanto los kits que haya adquirido como los que quisiera adquirir en el futuro, sin derecho a devolución del dinero, y sin ningún derecho a reclamo.
- El incumplimiento de estas reglas de manera reiterada, malintencionada o desleal, puede implicar la toma de acciones legales.
- EVITA INCONVENIENTES.
*en caso de que sean kit editables, caso contrario, sólo se puede imprimir, todas las veces que se desee.